El tiempo de la incertidumbre (Cápsula 4)

¿Porque nunca se encontraron chip alguno en el cuerpo de las momias?

En las cápsulas anteriores, llegamos a la conclusión que llevar a cabo la décima plaga de Egipto o sea la muerte de todos los primogénitos, el Eterno o más bien el jefe de una banda de “extraterrestres” llamados Elohim, ya había utilizado la tecnología del implante.

En cualquier caso, si los “extraterrestres” utilizan el implante hoy en día, no es nada absurdo imaginar que ya lo hacían en esta época.

Si bien resolvimos la cuestión del “modus operandi” de la décima plaga de Egipto, unas nuevas preguntas se nos plantean aun. De entrada podríamos preguntarnos cómo han procedido estos “extraterrestres” emancipados, gestores rigurosos y reivindicando el control del territorio de Egipto así como la propiedad de todo el ganado, el humano incluido. Está claro que no actuaban ellos mismos pues la tarea recaía en sus representantes directos, es decir el clero egipcio. Los sacerdotes iniciados de Egipto eran una casta aparte, jugando un papel esencial de mediador entre los “Dioses” y el pueblo. Los sacerdotes no solo intervenían en los rituales funerarios, ocupándose de los muertos y momificaciones, sino también en los nacimientos, mediante rituales de bendiciones y ceremonias de bautismo. Era sin duda durante este ritual bautismal que se implantaba el equivalente de nuestro microchip RFID. Podemos pensar que los sacerdotes no tenían conciencia del verdadero papel que desempeñaban. De igual forma que el acto de la circuncisión, esta implantación, cualquier sea el método utilizado, respondía a las órdenes superiores de los Dioses mismos. Los sacerdotes tenían que ver en ello un símbolo, un signo de afiliación del recién nacido al Dios AMON. No podían sospechar que esta afiliación que sabían real y concreta por haberla observado en varias ocasiones, era de hecho el fruto de una tecnología completamente material, ellos no siendo más que los principales instaladores.

Existe otra espinosa pregunta respecto a este episodio crucial: ¿Cómo esta plaga pudo ser evitada a los primogénitos del pueblo hebreo, los cuales tenían que estar también implantados? Tal como lo adelantaba en el episodio anterior, los chips reaccionaban a corta distancia como unos emisores y receptores, el mejor medio para activarlos siendo la utilización de drones. Si, como lo sabemos, los drones no podían hacer la diferencia entre el ganado y los humanos por motivo de la codificación, no era lo mismo para los edificios y las casas. ¿Que nos dice la Biblia?

“Éxodo 12.13 – La sangre os servirá de señal sobre vuestras casas donde os alojéis; veré la sangre y pasare por encima de vosotros y no habrá plaga ninguna que os destruya, cuando golpeare el país de Egipto.”

De hecho, un sencillo programa de reconocimiento pudo haber bastado a los drones equipados de cameras de visión nocturna para parar la transmisión de la orden mortal en el momento de pasar por encima de las viviendas de los hebreos. “Éxodo 12.22 – cuando el Eterno pasara para golpear Egipto y vea la sangre sobre el dintel y sobre las dos vigas, el Eterno pasara por encima de la puerta y no permitirá al ángel destructor entrar en vuestras moradas para golpear.” Es por esta razón que el Eterno precisa claramente: “Éxodo 12.22. Ninguno de vosotros deberá salir de su casa hasta la mañana siguiente”

Otra pregunta se impone también después: ¿Cómo la muerte pudo ser provocada mediante el implante? Uno de los temores que vuelve frecuentemente al hablar de microchips, es imaginar que un dictador loco podría cualquier día tener la tentación de introducir en el chip una cápsula de veneno capaz de activarse a la recepción de una señal. Se trata de un tema clásico de la ciencia ficción.

Aquí y en el asunto de chips extraterrestres, es más verosímil imaginar un programa tipo viral capaz de comunicar directamente mediante frecuencia con todas las células del cuerpo, provocando así una muerte casi instantánea.

Una pregunta más: ¿Porque nunca se encontraron chip alguno en el cuerpo de las momias? Ocurre, y esto es un fenómeno conocido en el campo ufológico, que en contacto con el aire libre el implante extraterrestre se destruye enseguida.

Se trata precisamente de una de sus principales características. Los implantes extraterrestres son unos sistemas neuronales nano-tecnológicos que una vez insertados en el cuerpo están protegidos por una membrana orgánica con poder de desarrollo. Podemos suponer que el mismo proceso de destrucción se produjo en el momento de la muerte.

¿Se trata de pura Ciencia ficción? Esto significaría que este mismo episodio de la Biblia seria también el mismo ciencia ficción pues no veo solución más pertinente y más coherente para explicar la décima plaga.

Queda aun una última pregunta. Hemos visto que Amón había organizado la implantación del pueblo egipcio. Por otra parte vimos también que es Iahvé quien es el responsable de la décima plaga. ¿Podríamos deducir de todo ello que Iahvé pudo piratear el sistema de implantes de Amón? ¿Derrotó el a Amón arrebatándole el poder? No lo pienso pues el culto a Amón continuara vigente en Egipto. En realidad, tengo buenas razones para pensar que Amón, Atón e Iahvé son un solo y mismo “personaje”. Esto es lo que veremos juntos en nuestra próxima cápsula.

Cita para el 7 de Mayo próximo.

Roch Saüquere

Traducido por Michel Marc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s