La luz de los hombres (Cápsula 9)

La creencia popular nos aprende que los mirlos al igual que los cuervos son guías o mensajeros. ¿Habrá algún mensaje detrás de todo esto?

Durante la noche del 31 diciembre hasta el 1 de enero del 2011, una misteriosa  lluvia de aves se abatió sobre el pequeño pueblo de Beebe, en el estado americano de Arkansas. Casi 5000 mirlos de América del Norte, reconocibles por manchas rojas en la base de las alas, fueron encontrados muertos. Los oficiales presentaron varias hipótesis que han sido recogidas de una sola y misma voz por los medios de comunicación del mundo entero.

Oímos entonces hablar de una tormenta de granizo en alta altitud que podría fulminar las aves en el aire. Después fue la hipótesis de los fuegos artificiales de Año Nuevo quien podría causar ataques cardiacos afectando únicamente los mirlos.

Se habló también de vientos giratorios que serían capaz de capturar aves en una superficie relativamente ancha, luego de llevarlos en altitud y después dejarlos caer en masa en un punto  muy concentrado. ¡Qué fuerte el viento! ¡Y además es selectivo en su elección de las especies!

Estas explicaciones que no tienen sentido, tienen como finalidad calmar la opinión publica, y de este punto de vista, lo lograron. Las hipótesis estresantes de intoxicación ecológica y de pandemia siendo descartadas por los análisis de cadáveres, las populaciones podían seguir durmiendo. El sueño llegaría aún más rápido ya que la explicación oficial iba amalgamando este fenómeno extremo (5000 aves encontrados muertos en un perímetro de 3km cuadrados) con otros muchos más clásicos y fácil de explicar.

El ejemplo de la Luisiana es significativo con sus 500 aves de varias especies diferentes encontrados muertos en un territorio largo como un departamento Francés. Resultado: la opinión pública se quedara con el recuerdo que este fenómeno sorprendente era al fin y al cabo bastante banal. Es increíble como muchos “investigadores de la verdad” han caído en la trampa haciéndose eco de esa información en sus blog, mientras intentaban establecer relaciones entre los casos.

Al mismo tiempo, la tesis de un ataque cardiaco fue abandonada por los expertos después de los análisis. ”Dudo que alguien sepa algún dia lo que paso”, término por concluir Thurman Booth, director de los servicios de protección de la fauna y de la flora del estado.

¿Qué pensar de todo esto? Antes todo, cabe señalar la fecha, la cual es emblemática. La noche de fin de año no es una noche como las demás. Es la de la esperanza en el porvenir; es la noche de las buenas resoluciones, de los deseos de prosperidad y felicidad. Así pues, natural o no, este fenómeno de las 5000 aves caídas muertas se entenderá como una señal por todos los que buscan un sentido detrás de los actos.  Luego, hay que aclarar la causa de la muerte. De hecho parece que es debido a la brutalidad de la caída. Sin embargo, esta caída ocurrió probablemente a causa de una  brusca pérdida de conocimiento. En pleno vuelo, esto no perdona.

Queda por entender como todos esos mirlos de América del Norte han podido perder el conocimiento, todos al mismo tiempo. ¡La historia no dice si este evento llego con la última campanada de las doce, pero el fenómeno hace recordar la película Dark City, cuando todos los habitantes de la ciudad se desmayan en el último golpe de las doce!

De hecho, si efectivamente estamos avisados por Hollywood de lo que tiene que pasar en el mundo, pues creo que la respuesta se debería de ir buscando alrededor de la serie de televisión Flashforward interrumpida contra toda lógica después de la primera temporada…(¿Es que solía decir más de la cuenta ?). En Flashforward, toda la humanidad pierde el conocimiento al mismo tiempo y se despierta en medio del caos. La gente descubre  entonces que lo que vieron durante los 2 minutos y 17 segundos del Blackout planetario no es más que su futuro al horizonte de 7 meses. El Blackout fue provocado por una combinación de experimentos que generaron mil billones de electrones-voltios  lo que provoco una ruptura en la simetría temporal. La frecuencia obtenida se calculó para entrar en resonancia directa con la conciencia humana.

Así pues, el tercer episodio nos trae una información capital. Existe una especie de ave sensible, al igual que el hombre, a este Blackout. Una sola especie de ave: los cuervos. Así se aprende que un primer ensayo a menor escala se llevó a cabo unos años antes en un pequeño pueblo aislado de Somalia. Los habitantes se quejaron de pérdida de conocimiento, y aquí también, los cuervos se cayeron a los suelos como golpeados por un rayo. Sabían que en Estados Unidos, los mirlos con manchas rojas se les llaman ”Blackbirds”, o sea aves negros… como los cuervos.

Ahora que le he contado esto, pueden imaginar otra explicación más fantástica que la versión oficial de los fuegos artificiales y del granizo. Este evento de la noche del 31 diciembre al 1 enero del 2011, tal vez sea el presagio de un sobresalto, un estremecimiento vibratorio, como una ida y vuelta, de la Tierra en otro plano de la realidad.

Estamos a punto de levantar una nueva parte del velo y descubrir nuevas facetas de esta otra realidad que hemos empezado a entrever.

La creencia popular nos aprende que los mirlos al igual que los cuervos son guías o mensajeros. ¿Habrá algún mensaje detrás de todo esto?

Todos juntos, vamos ir asegurándonos de entender los signos y deshacer los presagios, con el fin de  rechazar a las aves con malos augurios…

¡A seguir…cita el próximo 21 de Julio!

Roch Saüquere

Traducido por Marie Francoise Brasselet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s