Black-Out (Cápsula 13)

Cada vez, cuando la humanidad ha alcanzado una etapa tecnológicamente avanzada, la civilización se ve aniquilada por un evento desconocido que no sólo está causando destrozos en la superficie de la tierra, sino también alcanzando el cerebro humano y destruyendo su memoria…

El nuevo orden mundial (N.O.M) se acerca y los diversos eventos importantes que ocurrieron durante los últimos meses han contribuido en gran medida a reforzar sus posiciones a pesar de la guerra interna entre los diferentes linajes Illuminati. Mientras que el Black-out se acerca, no hay límite a este poder oculto.

No sólo las personas ya no son capaces de reaccionar de forma inteligente identificando su enemigo, pero mañana tampoco serán capaz de recordar. La influencia sobre el cerebro y el comportamiento humano de la red gigantesca de ondas que atraviesan el planeta, comienza a sentirse.

Vimos en la última cápsula que Critias, esta larga historia para describir la Atlántida termina en medio de una frase. Del mismo modo que la desaparición de algunos artefactos y otros objetos imposibles, esa interrupción de la narración es la señal de la existencia de un plan para cortar la humanidad de su historia, ya que el Black-out es el arma absoluta. La tecnología de los Black-out hace que nuestros creadores, estos falsos dioses que han tomado el control de la Tierra, de repente tiran la cortina cuando las circunstancias lo requieren.

Luego terminan el trabajo mediante la eliminación de cualquier cosa que pudiera revelar el pasado lejano de la humanidad. Sólo entonces quedan los vestigios que no pueden desaparecer. El día después de un Black-out, el ser humano tiene que aprender todo de nuevo como si fuera saliendo de un estado de coma. Por fuerza de las circunstancias se reúnen y viven en manadas, tribus, y se comunican usando un idioma rudimentario. La película ‘’El Planeta de los simios’’ (1968), quien muestra una humanidad habiendo perdido la capacidad de hablar (un recordatorio de la Torre de Babel), ilustra muy bien esta realidad “post-black-out”.

Se trata de lo mismo en la película “Campo de batalla: la tierra”. Ambas películas también nos redirigen hacia un futuro Black-out: en ‘’El planeta de los Simios’’, vemos la estatua de la libertad enterrada en la arena; en “Campo de batalla: la tierra”, reconocemos los restos de la ciudad de Washington. Cada vez, cuando la humanidad ha alcanzado una etapa tecnológicamente avanzada, la civilización se ve aniquilada por un evento desconocido que no sólo está causando destrozos en la superficie de la tierra, sino también alcanzando el cerebro humano y destruyendo su memoria…

De acuerdo con lo que yo creo entender hoy en dia, el Black-out es la combinación de tres fenómenos. El primer factor es el ciclo natural evolutivo de la Tierra. El segundo consiste en la creación de una malla de ondas artificiales utilizando la Luna como un soporte para aislar la Tierra en una dimensión intermedia y acondicionar la mente humana.

Finalmente, el tercer elemento tiene función de disparador. Esto puede ser una erupción solar gigante o un encuentro cercano con un cometa. Recuerde que el verdadero objetivo del Black-out no es la humanidad, sino la propia Tierra. La humanidad non es – ante los ojos de sus creadores – más que un virus (robot biológico) necesario para llevar a cabo su proyecto.

Tras el Black-out, los hombres son esclavizados y reprogramados; por monos genéticamente modificados en ‘’El planeta de los simios’’; por extraterrestres Anunaki en “Campo de batalla: la tierra”. En ambos casos, los falsos dioses fueron capaces de permanecer fuera del Black-out en refugios subterráneos donde se llevaron con ellos un puñado de “protegidos” que tendrán a cargo la gestión del rebaño humano… Después de tal trauma los sobrevivientes se reagruparon cerca de las cuevas allí donde precisamente estos nuevos “líderes” quien mantuvieron sus facultades intactas, aparecieron como salidos de bajo la tierra, cuando no descendieron directamente del cielo.

Por algunos trucos de magia bien hechos, los “protegidos” están listos para fundar  las primeras comunidades organizadas y tomar, por 1000 años, las riendas del Nuevo Orden Mundial. La última vez que tal hecho se produjo fue en el siglo VI. Lo veremos en breve.

Continuamos entonces…cita el próximo  21 de Octubre 2016

Roch Saüquere 

 

Traducido por Patricia Roncin

Foto: IMAGINA Fleeting | Hussam ElSayed Eissa Art

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s