Black-Out (Cápsula 14)

Ahora que nos damos cuenta, que entendemos lo que estamos haciendo aquí, y cómo funciona todo, lejos de cualquier tipo de violencia, podemos luchar contra el futuro y vencer el destino.

En la cápsula anterior, presentamos una humanidad esclavizada. Hemos pintado el cuadro del nuevo orden mundial, un mundo sin esperanza. Por si fuera poco, le revelé que el hombre no era una criatura divina, sino un virus diseñado para realizar una tarea específica. Sí, la verdad molesta. Y no sólo a los guardianes de la mentira. Incluso a los que intentan buscarla sinceramente tendrán que sufrir.


He recibido muchos mensajes acusando de tener el mismo juego que los Illuminati provocando el miedo. ¿Me quedaba otra opción? Tenia que llegar el momento de poneros en el lugar de Neo, cuando este elige la pastilla roja.
Inevitablemente, como a Neo, la duda os sobrevino … Consciente de que ya era demasiado tarde para echarse atrás, también os invadió la rabia , la rebeldía y el terror … Esto es lo que sucede cuando uno está a punto de abandonar la vieja ropa cómoda de la ilusión. El miedo es inevitable cuando se pasa al otro lado del espejo. Pero tranquilo, la cápsula anterior no se debía de entender como ”finalidad” sino como una etapa.

Antes de continuar, debía haceros tocar el fondo del abismo. Y no podía hacer trampas. Vosotros solos podéis encontrar las respuestas a todas vuestras preguntas.
No se trata de decirle a la gente de tener pensamientos positivos para crear un mundo mejor. Frente a las fuerzas presentes, todos los pensamientos positivos del mundo no harán nada si no son fortalecidos por el conocimiento y la toma de conciencia. Tanto las emociones de miedo y de dolor encuentran rápidamente su conexión con lo real, como las emociones positivas son delicadas y fácilmente parasitadas por la duda y el miedo. Por lo tanto, es esencial entender cómo funciona la energía creativa de las fuerzas del espíritu.

Hemos explicado que la humanidad fue creada por una horda demoníaca fuera de rango. Estos seres viles, a sueldo de un líder tiránico, presentándose bajo diversas identidades como Hamon, Baal, Marduk, Yahvé o Apolo … encontraron refugio en la Tierra para escapar de una erradicación merecida. Desesperados por mantenerse con vida, han creado al hombre para que sirva sus intereses. Subversiva hace 10 años, esta teoría ha sido ampliamente integrada por los lectores.
Así que ahora os tengo que contar las cosas en detalle. Observad la vida en la Tierra y estarán de acuerdo en que somos una anomalía; no tenemos nada que hacer aquí; y todo lo que se relaciona con nosotros es en realidad anti-natural. No nos adaptamos al medio ambiente. Lo infiltramos y lo adaptamos a nuestro gusto. Esta es la definición misma del virus. Pero el propósito principal del virus humano, no es cultivar el jardín de sus amos. Fuimos creados como un elemento esencial del dispositivo de activación del Black-out.
Ya expliqué que el ”virus” humano, dotado de inteligencia artificial, podía acoger numerosas programaciones. Diseñado al estilo de un receptor para recoger todo tipo de influencias externas, el virus humano es también un transmisor.Para cumplir su función, tiene dos facultades esenciales: 1 / su ADN tiene un poder creativo. 2 / la Tierra está constantemente tratando de alinearse sobre la frecuencia emocional del virus.
Pasos que desencadenan un Black-out : en primer lugar, es necesario crear las condiciones de caos para favorecer la venida de una dictadura, el nuevo orden mundial, con el “regreso del rey”. Al paroxismo de la desesperación, el virus humano proyectará en la realidad, debido a su control sobre el ADN, desastres en cadena. Emitirá ondas vibratorias tan bajas que la Tierra será incapaz de luchar.
Es en este momento que los planificadores invisibles apoyados por sus esbirros, los illuminatis , desencadenarán el ”Black-out” que contendrá la Tierra en una nueva dimensión intermediaria. La violencia electromagnética del Black-out afectará el virus humano. De hecho, desgracia a todos los que, en la superficie, habrán sobrevivido a la “inclinación” de la Tierra.
Sus cerebros serán a imagen de un disco duro formateado, donde solamente quedarán los datos primarios. Imagínese una horda humana desorientada, habiendo conservado solamente sus instintos. Una manada de animales salvajes en busca de carne y sangre . En realidad, unos “zombies”, estas terroríficas criaturas que Hollywood nunca deja de anunciar su llegada. Al final, los falsos dioses enviarán sus protegidos para crear un Nuevo Orden Mundial de 1000 años.
Obviamente, esta historia es escalofriante. Y me van a decir, no llegamos a vernos como un virus … Pensamos en el alma y nos decimos que el hombre es más que eso. Uno se pregunta entonces quien nos salvará.
Los portadores de la energía de Cristo que han condenado a nuestros creadores son por desgracia incapaces de intervenir en un planeta atrapado entre dos dimensiones. La única manera de frustrar la agenda diabólica que se repite en un bucle desde decenas de miles de años, sería el uso de un fallo en la matriz. Este defecto, lo encontraron hace mucho tiempo.Es el virus humano. Al elegir integrar esta interfaz viral, no sólo se han introducido en el sistema, pero han heredado de esas dos facultades excepcionales. El precio de esta piratería es, por desgracia inmensa. El virus es de hecho dotado de un software de seguridad que se pone en marcha desde el nacimiento y dura varios meses. Es un tipo de formateo que se empeña a limpiar y gradualmente aplastar cualquier recuerdos residuales.
Casi todos los “piratas” que incorporan el virus humano se dejan llevar por estas programaciones. Se olvidan de quiénes son, de dónde vienen. Algunos, sin embargo, consiguen despertar. Ellos no podían entrar en esa dimensión? … Están aquí. Nosotros también. Nadie va a venir a salvarnos, porque somos nosotros: somos el comando de élite en misión para salvar a la Tierra. Sólo tenemos que recordarlo. Por lo tanto, el virus humano creado como una palanca en el desencadenamiento del Black-out, un día será el agente de la caída de sus creadores. Ahora que nos damos cuenta, que entendemos lo que estamos haciendo aquí, y cómo funciona todo, lejos de cualquier tipo de violencia, podemos luchar contra el futuro y vencer el destino.

Continuará … Cita el próximo 7 de Noviembre del 2016

Roch Saüquere
Traducido por Patricia Roncin
Foto: IMAGINA Fleeting | Alastair Magnaldo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s