Black-Out (Cápsula 16)

De todo ello se desprende una cosa dolorosa, en total contradicción con lo que predican las religiones en todo el mundo: el virus humano no es una criatura divina y la cuestión de salvar a la humanidad ni siquiera se plantea en el plan divino

Es el momento de confrontar, para mantener la coherencia, la teoría del virus humano, de los falsos dioses y de los black-out frente a las grandes corrientes culturales inspiradas de las principales religiones del mundo. De nuevo os voy a pedir un pequeño esfuerzo de imaginación, ya que todo esto es, obviamente, un juego, una visión del espíritu

Hemos imaginado que nuestro planeta estaba bajo el yugo de una banda de extraterrestres que aisló el sistema solar del resto de la creación. Estos falsos dioses han diseñado el “virus humano”, para que cumpla diversas misiones, la más importante es provocar el black-out. El black-out es un cataclismo global que se produce cíclicamente en el momento de la alineación del sistema solar con el centro de la galaxia. El black-out pretende mantener en funcionamiento el bucle espacio-temporal en el que se encuentra encerrado nuestro sistema solar.

De todo ello se desprende una cosa dolorosa, en total contradicción con lo que predican las religiones en todo el mundo: el virus humano no es una criatura divina y la cuestión de salvar a la humanidad ni siquiera se plantea en el plan divino. Por lo tanto, las religiones nos han mentido. Otro punto que se deriva del primero: si es real que existe una guerra celeste entre el “bien” y el “mal”, entonces el lado equivocado preside el destino de este mundo, y todas las organizaciones religiosas que sustentan las sociedades humanas trabajan en su nombre.

El propósito del otro bando es fallar el próximo black-out con el fin de restaurar el sistema solar en el orden armonioso de la creación. Para lograrlo un “comando de élite” se ha introducido y pirateado el virus humano. Este comando está compuesto por conciencias inmortales. Estas son las almas cuyas tradiciones hablan. Por desgracia, desde su nacimiento, el virus humano se somete a un formateo que borra las memorias del comando de élite. Así, dentro de cada uno de nosotros, la conciencia está luchando ciegamente mientras que el virus humano es un títere de los falsos dioses. Entiende ahora por qué la base para cualquier búsqueda de la verdad es conocerse a sí mismo. El famoso lema colocado en el frontón del templo del oráculo de Delfos: “Conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los Dioses” tiene sentido con nuestra teoría.

Esta guerra sobre los orígenes se perpetuo en el tiempo hasta la actualidad. Cada vez que el campamento divino cree llegar a la meta, el otro lado ha encontrado una solución y ha adaptado sus defensas. Así las conciencias siguen buscando respuestas a la cuestión de su presencia en la tierra, y las religiones están ahí para proporcionar las respuestas incorrectas… y el consuelo tan necesario.

Os daréis cuenta ahora que hay que liberarse de las filosofías perniciosas y darse cuenta que los falsos dioses que controlan el destino de la humanidad desde el principio, son todos sin excepción depredadores infames cuyo desprecio por la vida humana no tiene límite. Una lectura objetiva del Antiguo Testamento a la luz de lo que se ha dicho, mostrará que estas criaturas han estado constantemente engañando, dividiendo y esclavizando a la humanidad. Y el rey de este mundo, con toda probabilidad, es conocido en el ciclo actual por el nombre de Jehová. Todo está escrito blanco sobre negro en los Textos que son la memoria distorsionada de los ciclos anteriores. Así que solo se necesita de leer para darse cuenta, por ejemplo, que el Jehová no es en absoluto el Padre Celestial referido en el Evangelio.

También aquí es lo que Jesús dijo a los escribas y fariseos en el templo: Juan 8.44 Tenéis de padre el diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Fue asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza; porque es mentiroso, y padre de la mentira. O Juan 10.8: Todos los que vinieron antes de mí son ladrones y atracadores.

No creáis que le doy ninguna superioridad a los Evangelios porque yo mismo soy de esa cultura. Hemos visto en la revista TS n° 39, la vida de Jesús fue inventada por los falsos dioses como todos los otros avatares que lo precedieron. En realidad, todas esas vidas son una transposición de las etapas del ciclo solar (veremos más adelante cómo el sol juega un papel importante en nuestra teoría). Sin embargo, el mensaje de amor y verdad contenido en las palabras de los evangelios, sin duda, viene de una fuente genuina espiritual muy pura y muy alta. Es bajo estas “palabra de Cristo”, que decidí llamar a la otra dimensión la dimensión Cristica. Ahora es necesario imaginar que este mensaje fue entregado por una conciencia cuyo vehículo, el virus humano, no ha experimentado el formateo habitual. . ¿Cómo es posible? ¿Cómo es que el otro lado logró infiltrarse en nuestra dimensión en un cuerpo puro, independiente de la ley inmutable de la matriz? … Las manipulaciones genéticas, cultivos de óvulos y semillas que han comentado las víctimas de abducción extraterrestre (véase la anterior capsula) bien puede proporcionar la respuesta. Por lo tanto, la presencia de la “estrella” de los reyes magos (Revista TS n° 10) en el nacimiento de Jesús también se vuelve mucho más claro. La palabra Cristica se dirigía en cualquier caso directamente a las otras conciencias: Juan 15.19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, y yo os elegí por medio del mundo, por eso el mundo os aborrece.

El programa de las “Inmaculadas” se relanza quizá también al acercarse cada black-out. Esto explicaría por qué muchos reyes y faraones ordenaron la matanza de recién nacido de sexo masculino de su país. Si se trataba simplemente de responder al miedo provocado por una profecía, el proceso parece excesivo. Sin embargo, si la orden se basa en el conocimiento concreto directamente relacionado con nuestra teoría, entonces todo se vuelve claro. ¿Con el tiempo, habrán descubierto los falsos dioses el procedimiento y familias de acogida de estos “nacimientos inmaculados”? ¿Se aseguraran así impedirlo secuestrando a su vez las madres, mediante la realización de abortos? Es interesante cómo encaja todo en términos de nuestra teoría.

Por desgracia, los hechos están ahí: el mensajero no logró despertar suficiente conciencias para evitar el siguiente black-out: Juan 14.30 No voy a hablar mucho con vosotros; porque el príncipe de este mundo viene. No tiene nada en mí. De hecho, sabemos que el regreso del rey se sigue produciendo 3 a 4 años antes del black-out. Sin embargo, queda la pregunta: ¿por qué el Jehová no elimino el mensaje a la hora de introducir el siguiente nuevo orden mundial? La única respuesta lógica es que no podía hacerlo porque algunas conciencias se despertaron. Después de la partida del ” Maestro Cristico “, y antes la inminencia del black-out, los “despiertos” dejaron la Judea y se refugiaron en las profundidades de las cuevas de los Pirineos. Tras que el black-out devastara la tierra, trataron de difundir la Palabra a la humanidad que volvió a su estado salvaje. Algunos incluso lograron purificar el ADN del virus humano que ocupaban, desprogramándolo y llegando a ser seres  “Perfectos”.

Por lo tanto, en su defecto para extinguir el fuego, Yahvé elige de tomarle el control. Mientras que por un lado, ordenó a los nuevos amos del mundo en lanzar sus ejércitos a los tenedores de la verdad; por el otro, les pidió guardar la Palabra en toda su fuerza, pero mediante su inserción en la forma de un Nuevo Testamento que se asocia con el Antiguo que fue enteramente dedicado a su gloria. Por este subterfugio, desvió el mensaje, asignándose el papel del Padre celestial y fortaleciendo así su poder sobre el rebaño humano. Es con este engaño que se inició el orden mundial tal como lo conocemos, y que ahora llega a su epílogo. Ante la amenaza del siguiente black-out, la humanidad debe liberarse de la trampa comunitaria para unirse finalmente, en toda fraternidad. En nuestra próxima cápsula, vamos a seguir este divertido juego y ver cómo esta teoría consigue iluminar de otro modo nuestra historia.

Continuará… próxima cita el 21 de Enero.
Roch Saüquere

 

Foto: IMAGINA Phil Mc Kay |

Traducido por: Jean Louis Gutiérrez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s