Black-Out (Cápsula 19)

No hay duda de que esta es la gran revelación de la existencia de los extraterrestres, que nuestras élites nunca han querido escuchar. Esta revelación también será una mentira, ya que estos seres vendrán desde dentro de nuestra propia tierra, y no desde los confines del universo.

El black-out relatado en la Biblia… y también un poco de esperanza.

En la cápsula anterior, hemos destacado el hecho de que el Arco de Epiro (el arco de los dioses de la mitología griega), el Arca de la Alianza, y el Arca de Noé, tres términos bien distintos en tres épocas diferentes, de hecho designaban la misma tecnología detrás de todos los black-out. Cada nuevo orden mundial de 1000 años de hecho ha conservado para la posteridad la memoria de este objeto increíble que las tradiciones nos transmitieron modificando su función y su descripción, con el fin de mantener a la humanidad en la ignorancia.

El Antiguo Testamento relata estos tres Arcos en diferentes épocas de gran agitación planetaria sin señalar de qué se trata de la misma cosa. Es obvio que conocéis el episodio del diluvio y del Arca de Noé (Génesis). Sabéis que el Arca de la Alianza, que desempeña un papel clave durante el Éxodo, época cataclísmica que la mitología judeocristiana resumió con las 10 plagas de Egipto y su apoteosis: el ejército de faraón engullido por el mar Rojo. ¿Conocéis el Arco de la Alianza? De los tres temas, es de lejos, el que sufrió las mayores confusiones. El primer pasaje en Génesis que evoca esta arma temible bajo el término de Arco, se encuentra al final del todo del diluvio. Génesis 9.11 Establezco mi alianza con vosotros: nunca más un ser humano será exterminado por las aguas del diluvio, y no habrá más diluvio para destruir la tierra. (…) 9.13 He colocado mi arco en las nubes, el cual servirá de señal de la alianza entre yo y la tierra. 9.14 Cuando haga venir nubes sobre la tierra, el arco aparecerá en las nubes; 9.15 y me acordaré del pacto de alianza entre yo y vosotros y todos los seres viviente, y las aguas no se convertirán más en diluvio para destruir toda vida. 9.16 El arco estará en la nube; Yo lo miraré y me acordaré del pacto de alianza perpetuo entre Dios y todo ser viviente que está sobre la tierra.

Muchos han querido ver en el “Arco en la nube” un arco iris. La comparación es tentadora, pero simplista. Yahvé está a punto de confiar las llaves de su nuevo orden mundial de 1000 años a Noé y su familia. No es su naturaleza ser poeta. De hecho, el Arca de la Alianza directamente relacionada con el diluvio es el eslabón faltante que permite afirmar que el Arco, el Arca de Noé y el Arca de la Alianza son la misma cosa. Este pasaje también nos dice que ese “Diluvio” fue el último. ¿Pura bondad del dios misericordioso? Para nada. El brote de los black-out es para Yahvé y su banda una cuestión de vida o muerte.

Para nada se trata de abandonar el Arco que permite su brote. Sólo, que el Diluvio fue tan devastador que requirió la evacuación de los propios olimpeños. Y el daño causado genera un retorno a la normalidad demasiado lento para el siguiente ciclo. Este método se abandonó en favor de otros menos restrictivos: diluvios de fuegos, tsunamis, terremotos, pandemias… según lo contado por las 10 plagas de Egipto, todo fue asociado con un “bombardeo” magnético borrando el programa primario (virus humano) de los sobrevivientes, y transformando la humanidad en una horda sanguinaria.

El texto nos enseña otro detalle importante: La Arc-cha colocada por Yahvé en la nube (¿Otra dimensión…?), inaccesible a los hombres hasta su reaparición, en el momento del siguiente black-out. Isaías describió perfectamente los términos del evento: 5.28 (nombrando Jehová) Sus flechas son agudas, y todos sus arcos doblados; Los cascos de sus caballos son como piedras, y las ruedas de sus caros como un torbellino. 5.30 En ese día habrá cerca de él un rugido, como el de una tormenta de mar, mirando a la tierra, solo se verá oscuridad, con alternativas de angustia y de esperanza; En el cielo, la oscuridad reinará.

Aquí la impresión de violencia está tan presente que el Arco se asemeja a arcos tirando flechas. Pero esta confusión ya no nos engaña más. “Ruedas”, “tanques”, “remolinos”, estamos ante la descripción del arma que da origen a los períodos de tinieblas y desolación que golpean la Tierra cada 1.000 años.

Antes de cada Black-out -lo hemos visto- el “rey”, el Anticristo, vuelve a la tierra y establece una dictadura mundial que dura 3 años y medio. Muchos investigadores creen que este gran cataclismo global será precedido por la llegada de naves alienígenas. La pregunta es entonces: ¿vendrán a salvarnos o más bien para acelerar nuestra erradicación? Isaías aporta una respuesta. Isaías 52.13. (El “Rey” habla) He aquí que mi siervo prosperara; Se subirá, se levantará, se levantará bien alto (las naves saldrán del fondo del abismo donde se encuentra el rey, y serán entonces visibles muy alto en el cielo). 52.14 Al igual que para muchos fue sujeto de terror, Tanto su cara estaba desfigurada, tanto su aspecto difería de la del hijo del hombre (este detalle indica probablemente una apariencia reptiliana), 52.15 Al igual será para muchas naciones un sujeto de alegría; Ante él rey cerrarán la boca; Porque verán lo que nunca se les fue contado, aprenderán lo que nunca habían oído. No hay duda de que esta es la gran revelación de la existencia de los extraterrestres, que nuestras élites nunca han querido escuchar. Esta revelación también será una mentira, ya que estos seres vendrán desde dentro de nuestra propia tierra, y no desde los confines del universo.

Vendrán en embajada astuta para supervisar la fase final del retorno del rey. Y cómo dudar finalmente de la verdadera identidad de Yahvé, cuando todo está escrito blanco sobre negro: Éxodo 19.4 y 19.5: Vosotros visteis lo que hice a Egipto (Black-out de las 10 plagas), y os llevé sobre alas de águila para que vengáis hacia mí. Ahora bien, si oís mi voz y guardáis mi pacto, seréis míos entre todos los pueblos, porque toda la tierra es mía…

¿Con quién firmamos un “pacto”? “Toda la tierra es mía”, esta expresión nos indica la identidad de Yahvé. Él es, ese mismo que el Evangelio cuenta que tentó al Cristo en el desierto: Mateo 4.8 El diablo le llevó también a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria, 4.9 y le dijo: Te daré todas estas cosas, si te postras y me adoras. De un Black-out a otro, vemos bien a través de estas citaciones cómo la historia se repite, y cómo las llaves de cada nuevo orden mundial son asignadas para 1.000 años a diferentes guardianes del rebaño, a cambio de más completa sumisión.

La gente suele preguntarme cómo enfrentarse a todo esto, si como lo vimos incluso la historia de Jesús es una mentira… La solución está en nosotros. Es por eso que no hay que desesperar del Espíritu Cristico que está en cada uno de nosotros. El Cristo es una trascendencia. No necesariamente una persona, pero muchos, que se han encarnado a lo largo de la historia, y han despertado, a veces incluso escapando al black-out. Todos estos seres han llevado el mismo mensaje de amor. Algunos lo han llevado todavía más alto que cualquier otro.

Hemos visto que este mensaje es un mensaje de verdad y amor que ha sido desviado por los Ilumínati, que hicieron con él un arma a su favor. Sin embargo, bien entendido, el mensaje Cristico es de una potencia extraordinaria. Podemos estar decepcionado como cristianos, pero ciertamente no como los portadores del Espíritu Cristico. ¿Jesús no existió? hagámonos la pregunta. ¿Qué es lo más importante? ¿El mensaje o el mensajero? Los Ilumínati nos han hecho creer que si no creemos en el mensajero, no tendríamos salvación. Y al mismo tiempo, ellos lo hicieron todo para hacernos dudar de su existencia. Se trata de una manipulación para desviarnos del mensaje y encarcelar el Ego / el virus humano, en un sistema de manada, para alimentar sus temores y sus supersticiones. Si Jesús representa para vosotros una encarnación importante, mantengan esa imagen positiva atentamente mientras sois conscientes de que sólo cuenta el mensaje. Este mensaje de amor y de verdad es a nosotros los vivos, de llevarlo. Los Ilumínati nos han hecho pasar la fe por delante del amor, pero la fe siendo una expresión de amor, por naturaleza no puede ser más importante que de donde emana. Ellos han distinguido la fe del amor para disminuir esta energía porque la fe mueve montañas sólo si el amor le inspira. Pero el amor y la fe son ciegos. Existen amores destructivos; y aquellos que controlan las religiones usan a su vez la fe de los fieles para encender fuegos destrozadores como lo desean, empezando tan solo con pequeñas chispas. El amor es la energía, pero es el conocimiento quien sube el amor. La verdad es el catalizador. Amor y verdad son inseparables. Ninguno de los dos es superior al otro. El conocimiento no es nada sin amor, sin esta capacidad de auto entrega absoluta, es la última armadura que finalmente pierde el “comando de élite” en el formateo iniciado en el momento del nacimiento del ser humano y completado durante la primera infancia. Como hemos visto, la verdadera batalla está dentro de nosotros. Debemos derrotar al dragón que está en nosotros, este virus humano, que es un tercio de lo que somos.

El tercio restante, siendo precisamente el objetivo de la batalla es el ADN, del que volveremos a hablar. La liberación de las memorias del tercio “el comando de élite” (el alma) marcará la toma de control de la programación de los falsos dioses (el virus humano, el ego), diseñado -no lo olvidemos -como un interfaz capaz de interactuar con la matriz, y por lo tanto capaz de crear realidades solo con la fuerza del pensamiento. Este proceso alquímico conducirá finalmente a la sublimación del ADN llamado a volverse un cuerpo de luz devuelto a su dimensión original. Hay ciclos. Hoy sentimos un temblor, algo que se toca con la punta de los dedos. Como la presencia de otro mundo, tan concreto como el nuestro, pero separado de el por una membrana más fina cada vez. Como si la frontera entre los mundos estuviera a punto de estallar…

Continuará… cita el próximo 21 de Mayo
Roch Saüquere

 

Traducido por Encarna

Foto: IMAGINA Fleeting | Rudyar Artwork

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s