Nueva revelación sobre la Matriz (Cápsula 23)

Parece a partir de estas dos grandes visiones que los extraterrestres generalmente pasan a los ojos de los ufólogos por seres con buenas intenciones, ya que podrían arrancarnos del mapa, y no hacen nada al respecto. Los lectores saben que no estamos de acuerdo con este argumento.

Comencemos desde el principio. El lugar del hombre en el reino animal.

La ufología se comparte actualmente entre dos grandes corrientes de pensamiento, dos visiones dominantes de la relación extraterrestre / humanidad, que toman en cuenta la ausencia de contacto oficial, a pesar de una presencia regularmente observada.

Están los partidarios de la visión llamada “laboratorio” del mundo. Según esta teoría, la humanidad es un tema de estudio y experimentos para extraterrestres científicamente hiperdesarrollados. Esto podría explicar los secuestros, experimentos genéticos en abducidos, mujeres embarazadas, etc. Los ufólogos que adhieren a esta tesis consideran la posibilidad de que algunos de estos alienígenas se enfrentan a un problema genético y que busquen en un planeta relativamente joven los materiales genéticos que les permitan regenerar su especie. Otros realizan otros experimentos en un rincón, en este vasto laboratorio que representa la Tierra, respetando la misma regla universal: los experimentadores no deben interferir con el entorno para no distorsionar los resultados de los experimentos.

La otra visión es la del “zoológico”. Según esta teoría, los extraterrestres visitan la Tierra como uno visitaría una rara reserva de animales, que se debe conservar el medio donde viven a toda costa. Esto también explica los secuestros, los experimentos genéticos, etc. En esta visión ecológica, el contacto masivo está prohibido porque corresponde a la profanación de un santuario. Esta visión también tiene sus variantes. Algunos ufólogos se inclinarán por la tesis de los jardineros extraterrestres; otros preferirán hablar de crianza, otros de extraterrestres educadores, etc.

Tenga en cuenta que estas dos visiones no excluyen la posibilidad de una complicidad humana limitada, establecida desde hace mucho tiempo para favorecer el trabajo del investigador de laboratorio o guardián del zoológico. Estas dos visiones dominantes también permiten comprender por qué el mensaje de los extraterrestres a la atención de los contactados consiste principalmente en advertir sobre los peligros nucleares y de otro tipo que surgen de toda contaminación. ¿Es por amor a nuestra especie, o simplemente por su bien? Te dejaré adivinarlo. En cualquier caso, parece a partir de estas dos grandes visiones que los extraterrestres generalmente pasan a los ojos de los ufólogos por seres con buenas intenciones, ya que podrían arrancarnos del mapa, y no hacen nada al respecto. Los lectores saben que no estamos de acuerdo con este argumento.

De hecho, una gallina en un gallinero podría decir lo mismo sobre el granjero que lo cría por sus huevos. Sin embargo, el granjero mata a la gallina al final, sin ningún reparo, del mismo modo que el investigador se deshace de los especímenes estudiados al final del experimento. Mientras tanto, un depredador tendrá todo el interés en contentarse con un modesto muestreo acorde con sus necesidades, si quiere seguir alimentándose de su presa. Finalmente, no tenemos idea de cómo podemos alimentar a los alienígenas. Finalmente, las tablas sumerias, los libros antiguos de la India como Mahābhārata y Ramayana, la Ilíada, la Odisea de Homero, el Antiguo Testamento, todos estos textos están llenos de ejemplos de crueldad y desprecio exhibidos con respecto a los hombres. La historia del diluvio es en este punto una cumbre en el género, ya que se relaciona ni más ni menos con el  frío exterminio de la raza humana, mujeres, niños, ancianos, perpetrados por una banda de parásitos que fingen ser dioses.

Tesis “de laboratorio” y “zoológico ” son visiones relativamente “Star Wars” de la relación humano / extraterrestre con un telón de fondo de una confederación intergaláctica que cumple con los principios y las leyes generalmente aceptadas, muy cerca del sistema de orden mundial que estamos diseñando nosotros mismos. Cualesquiera que sean las variantes de estos dos enfoques, siempre vuelve un punto en común: la humanidad es, o una flor delicada que se debe proteger como la rosa del Principito (versión del jardinero); o un salvador genético extremadamente preciado (versión de laboratorio), y en el peor de los casos una curiosidad rara que debemos preservar (versión zoológico). Invariablemente, la humanidad está, por lo tanto, en el centro de toda la atención, por no decir que es el centro del universo. Analizado así, estas dos visiones son, por lo tanto, muy favorecedoras para nuestro ego.

Durante varios años, sin excluir estas dos suposiciones, TOP SECRET ha estudiado otras vías, incluida la polémica teoría de los ovnis nazis, que repetidamente hemos demostrado que no carecía de interés, a pesar de los gritos de una gran categoría de ufólogos. Por un lado temen la operación de desenmascarar que llegaría a negar implícitamente la existencia de los extraterrestres, y en segundo lugar la amalgama, por las autoridades y la opinión pública, del campo ufológico con grupúsculos neonazis. Es cierto que para alejar a alguien del camino de la verdad, todas las acusaciones son buenas. Lástima que en su exclusiva, no se den cuenta. Así censurados, estos ufólogos se vuelven a su vez censores, mientras creen que sirven a la Razón y a la buena causa. Esta protesta es de lo más lamentable que en cuanto a la posible realidad de los OVNIS nazis, no implica la negación de un fenómeno OVNI de origen “extranjero”. Ambos pueden coexistir.

Sin embargo, debido a este tabú, los black programas alemanes, convertido en black programas americanos después de la guerra, bien podrían ser uno de los principales escollos de la ufología, lo que explicaría su estancamiento mórbido durante casi 66 años. Lástima, porque un estudio serio, objetivo y desapasionado de este archivo podría abrir nuevas perspectivas que desafortunadamente los ufólogos más competentes se lo han prohibido. Las increíbles oleadas de ovnis “chapa y tornillos” de los años 50, que bajaron hasta desaparecer a principios de los 90, podrían encontrar aquí una explicación …Lamentablemente, hay verdades que incluso aterrorizan a los investigadores más sinceros. Así es como perduran los secretos y que estas tecnologías permanecen en manos de una casta de iniciados.

En resumen, no solo TOP SECRET quería dar la palabra a todos los investigadores, sobre todos los temas, libremente, sino que también hemos elaborado y desarrollado una tercera visión, la de los falsos dioses fuera de rango, tipo de demonios que creó al hombre y estableció las grandes religiones. En este sentido, hemos roto gradualmente muchos tabúes en los últimos 11 años. Es suficiente recordar las mentalidades en el momento de los comienzos de TOP SECRET, cuando la yuxtaposición de las únicas palabras “secreto y OVNI” hacía temer por su vida. Tenga en cuenta el increíble camino recorrido por todos nosotros.

En esta tercera vía, la vía de los “colonizadores” denuncia una cohorte de extraterrestres que basculó el sistema solar en una dimensión “intermedia”. Estos seres dieron a luz a un mundo denso y temporal totalmente dedicado a la satisfacción de su placer y su bajeza. A nuestro nivel, para colonizar el sistema solar, usamos sondas. Esta es la mejor manera de explorar un ambiente hostil en el que no podríamos vivir. Si mañana tuviéramos la oportunidad, el último desarrollo de la conquista espacial nos llevaría a diseñar y enviar ciborgs en el espacio diseñados a nuestra imagen.

Es exactamente lo mismo para estos dioses falsos que se ven obligados a vivir dentro de los planetas huecos, y para pasar de un planeta a otro en cajas aislantes que llamamos OVNIS y que no tienen nada que ver con los de “chapa y tornillos”” mencionados anteriormente. Para ocupar los planetas de acuerdo con sus necesidades, estos seres han ido más allá de la etapa rudimentaria de los rovers y ciborgs. Como tienen el crack código de esta matriz, les fue fácil diseñar robots completamente basados en nanotecnología orgánica. Esta nanotecnología son los ladrillos de ADN, que se encuentran en abundancia en la Tierra (y probablemente en todo el sistema solar) y ofrecen grandes oportunidades de adaptación. Entonces crearon robots a partir de muestras de ADN que existían naturalmente en los planetas para ser colonizados.

Programaron (condicionaron) estos robots en su propio interés, y los asignaron a misiones de ocupación territorial (entre otras). En cualquier caso, esto está de acuerdo con lo que dice la Biblia: “Jehová Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén, para cultivarlo y guardarlo”. Génesis 2:15. El robot, equipado con una programación compleja, tiene una conexión remota (receptor) que permite a los dioses falsos comunicarse con él, influenciarlo y guiarlo (experiencia chamánica, voces escuchadas por los profetas, inspiraciones artísticas o científicas, etc.). Este dispositivo en el que el robot no tiene control también sirve en tiempo real para actualizar su programación, según sea necesario. Bajo ciertas condiciones, los dioses falsos pueden incluso “vivir” temporalmente en un robot, modo Avatar o más exactamente “Pasado virtual”.

Si el robot no ha sido genéticamente preparado para servir como huésped, se termina para él, en el mejor de los casos, por una enfermedad degenerativa con muerte a la llave. Y si la “ocupación” es prolongada, es la combustión espontánea.

Lo fino de lo más fino es mantener al robot biológico en la ignorancia de su condición optimizando así su eficiencia y empujando el fanatismo hacia su veneración, hacia sus creadores. Al observar su “situación única” en el reino animal, el robot biológico imaginará que es “un ser superior”, un “elegido”, cuando en realidad es todo lo contrario: una abominación creada por demonios. De acuerdo con las necesidades de los dioses falsos, en la Tierra, el robot biológico puede construir civilizaciones y desarrollar todo tipo de tecnologías. Como habrás reconocido, este robot biológico es el virus humano, concebido a partir del ADN y dotado de un programa: el ego. Por lo tanto, de esta tercera vía, la humanidad ya no juega los papeles principales. El hombre es solo un peón que usamos y tiramos. Ni siquiera es parte del “Plan”. Y eso, hasta que se infiltra en esta matriz diabólica, el comando de élite que los espiritistas llaman el alma, que viene a salvar la Tierra.

Recuerde: en este mundo demasiado rápido, demasiado estupefaciente, demasiado formateado; por las preguntas que planteamos, por más tontas que puedan parecer a los demás, somos la resistencia al proceso de deshumanización que ha comenzado. Recuerde: Tú eres la resistencia.

 

A seguir… Cita el 24 de Diciembre 2017

Roch Saüquere

 

Traducción: Encarna

Foto: IMAGINA Fleeting | Adam Bird

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s