NUEVA revelación sobre la Matriz -Algunas nociones básicas (Cápsula 25)

El Ego que ve tan perfectamente los entresijos de su entorno externo, será incapaz de estudiarse a sí mismo (sin el relevo de la Conciencia) y mirarse a la cara, como un vampiro no puede contemplar su propia imagen en un espejo.

¿Qué es la matriz artificial creada por los dioses falsos? ¿Sera la tierra actual? ¿Todo el sistema solar? ¿Toda la galaxia o todo el universo visible resultante  del evento que los científicos llaman el “Big Bang”?

La Matriz Artificial en la que vivimos es una copia poco convencional y degradada de la Matriz original, la Matriz Crística que quiero llamar la Matriz de Luz para que pueda imaginarla concretamente. En realidad, no hay palabra para describir la Matriz de Luz, y no tengo más palabras precisas para definirla. La energía divina que lo subyace no es, además, la “luz”.

La llamamos Matriz de Luz, porque el espectro de la luz es, en nuestro mundo, lo que más se acerca a esta energía. Es una radiación que desconocemos, que sería insoportable si estuviéramos expuestos a ella.
La llamamos Matriz de Luz, en oposición a la densa oscuridad que llena el 99.9% de nuestra Matriz.

Estas dos matrices no están separadas en el espacio o incluso en el tiempo. Las nociones de espacio y tiempo son ajenas a la Matriz de  Luz. Si esto tuviera sentido, diríamos que estas dos dimensiones están separadas por una especie de “tren de ondas”, un campo de fuerza que actúa como una membrana … De hecho, solo una muestra matemática en la que las ecuaciones de inicio podrían revertirse por efecto espejo, lograría darnos una fiel representación de esta unión .

Lo que es importante recordar es que la frontera entre los dos mundos no es hermética. El sol y las estrellas que brillan en el firmamento son puntos de encuentro entre estos dos mundos. Las gigantescas explosiones de los cuásares y las espectaculares erupciones solares son tsunamis de ondas que emanan de la Matriz Crística y se infiltran permanentemente en nuestra dimensión. Como resultado, el equilibrio de nuestra Matriz se vuelve cada vez más inestable a medida que aumenta la presión. Como hemos visto, para detener este proceso y preservar el sistema, cada 1000 años, los falsos dioses se ven obligados a desencadenar los  famosos Black-Out.

Las ondas solares que tememos tanto son ondas derivadas de una energía que proviene directamente del “otro lado”. Una radiación cósmica que podría al final liberarnos de este mundo artificial desintegrándolo. De hecho, el sol y las estrellas son puertas entre dos mundos. Algunos investigadores han entendido que son como agujeros negros invertidos, absorbiendo toda la materia por gravedad y exhalando en la Matriz Artificial el aliento divino original que da vida e ilumina. Es porque el sol es una puerta abierta a la otra dimensión que no lo podemos mirar sin usar filtros e instrumentos. Es imposible para nosotros admitir esta frecuencia vibratoria porque el virus humano no ha sido diseñado biológicamente para la Matriz de Luz.

Los dioses falsos vigilan de cerca el sol como lo demuestran las enormes naves en la órbita solar regularmente fotografiadas por la NASA. Nada sorprendente a eso. No olvidemos que estas ondas destructivas para su sistema hacen que sea más fácil conectarse a la Matriz original. Por lo tanto, esta radiación de ondas Crísticas debería producir un irresistible despertar de las Conciencias (de los comandos de élite infiltrados en cada uno de nosotros). Desafortunadamente, este despertar se ve frustrado por la acción contaminante de las parábolas, las antenas de relevo, los futuros contadores de electricidad, los teléfonos, las bombillas de bajo consumo y todo lo que constituye hoy en día todo el sistema HAARP, ya acoplado con nanotecnologías, ya dispersas en la atmósfera (polvo inteligente, cigarrillos electrónicos) y el dia de mañana a los implantes. Todas estas tecnologías forman una gruesa nube ondulada, una manta de interferencia alrededor del planeta.

Las estrellas no son los únicos puntos de unión entre las dos dimensiones. De hecho, el corazón de los planetas vivientes contiene soles internos que también son puertas hacia la Matriz de Luz. Hemos visto que los falsos dioses fueron capaces de desviar y canalizar el poder de esta energía que supuestamente derribaría la Matriz, para desencadenar precisamente el Black-Out.

En la cápsula anterior, hablamos del ADN. Vimos que el ADN estaba atrapado en esta Matriz en el momento de su creación, y que se había adaptado a las nuevas limitaciones a las que se enfrentaba.

Ahora es importante saber que hay otras expresiones de lo Vivo fuera del ADN. El Comando de Elite es un ejemplo, como lo son los dioses falsos. Estas dos manifestaciones de lo Vivo existen independientemente del ADN. Pero a diferencia del ADN, no pueden sobrevivir en la Matriz Artificial sin soporte para recibirlos y protegerlos. Los dioses falsos se ven obligados a vivir en el centro de los planetas, donde las radiaciones del sol interior generan condiciones cercanas a la Matriz de Luz de la que se originaron. Para “encarnarse” a sí mismos en la Matriz Artificial, crearon el virus humano. Y para pasar de un punto a otro del universo, usan lo que llamamos “Ovnis” y que son para ellos crisálidas protectoras.

El Comando de Elite, en  misión para impedir los Black-out, también usa las propiedades del “Virus Humano” para infiltrarse en la Matriz Artificial.

Otras expresiones de lo Vivo han sido encerradas por este lado de la Matriz. Pienso, por ejemplo, en aquellos a quienes llamamos el pueblo de los elementales y que algunos de nosotros podemos ver bajo ciertas condiciones. Existen cuatro tipos de entidades elementales. Los duendes pertenecen al elemento agua; los gnomos vienen de la tierra; las salamandras del elemento fuego y las sílfides pertenecen al elemento aire. Los elementales son criaturas mitológicas que pertenecen a la historia antigua de la Tierra. Ocuparon la Tierra hace mucho tiempo, mucho antes de que se impusiera el reinado del “virus humano”. Muchos Elementales pudieron abandonar esta Matriz hace mucho tiempo, a favor de una gran alineación cósmica, pero algunos eligieron quedarse para cumplir con lo que tenían que hacer. Estas entidades pueden aparecer en circunstancias excepcionales. Este fue el caso el 11 de marzo de 2011, cuando Japón fue horriblemente golpeado por un tsunami. Algunos videos muestran la materialización esporádica de estas entidades mientras las tierras están sumergidas por la ola gigantesca. Uno de estos videos publicado en la web, muestra repetidamente, entre 10 min 40 s y 10 min 52 s, una Ninfa (una criatura de espuma blanca y vaporosa) en pánico, tratando de subir en el techo de un edificio para huir de las aguas tumultuosas. Adivinamos la voluntad de la entidad, su intento desesperado, con ímpetu, que termina con la evaporación del elemento agua. Un video increíble que permite ver un espectáculo que siempre ha estado prohibido a los ojos profanos. En este mismo video, a 11 min 21 s, la ninfa aparece nuevamente en el fondo. Ella trata una vez más de elevarse por encima de un techo.

www.youtube.com/watch?v=0gh3JrdL-Zg#at=1053

Hemos encontrado una entidad similar durante nuestra propia investigación en otro video, entre 19 min 25 s y 19 min 30 s:

www.youtube.com/watch?v=IRXlHhxhq64

Estos dos videos excepcionales están disponibles en nuestro CD ROM.

Hemos hablado sobre el ADN y el comando de Elite, dos componentes del “virus humano”.

Terminaremos con algunas palabras sobre el Ego. El ego es un programa vampiro diseñado por los dioses falsos, acoplado al ADN para parasitar lo. Como interfaz, el Ego tiene una agudeza de observación muy desarrollada que le permite interactuar en tiempo real con la Matriz. Por lo tanto, tiene un fuerte sentido de análisis y crítica. Es por eso que los dioses falsos lo programaron para que nunca pudiera mirarse a sí mismos, lo que sería la condición de una perfectibilidad. El Ego no fue diseñado para ser auto perfectible sino para responder a un acondicionamiento preciso para un propósito específico y que puede modificarse en cualquier momento de acuerdo con las necesidades del programador. Por lo tanto, el Ego que ve tan perfectamente los entresijos de su entorno externo, será incapaz de estudiarse a sí mismo (sin el relevo de la Conciencia) y mirarse a la cara, como un vampiro no puede contemplar su propia imagen en un espejo.

Es hora de cerrar la página sobre estas nociones básicas que muestran a través de qué fuerzas la guerra cósmica entre los dos mundos siempre se ha perpetuado. Una guerra en la que el “virus humano” parece contar por poco.

Sin embargo, por la misma naturaleza de su concepción, este insignificante ser pequeño, manipulado por su Ego, el día del juicio final, será llevado a jugar un papel considerable. Así que nunca lo olvidéis: sois, somos la resistencia.

Continuará… Cita próximo 21 de Julio 2018!

Roch Saüquere

Foto: IMAGINA Fleeting |Rudyar artwork

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s