NUEVA revelación sobre la Matriz – El más allá… por Roch Saüquere (Cápsula 26)

Delante el peligro de tal revelación para los dioses falsos, no es sorprendente que estas comunicaciones estén prohibidas por las religiones, invariablemente parasitadas por entidades del astral inferior, e impedidas por el Ego que expondrá sus dudas y supersticiones

A medida que vamos profundizando la descripción de nuestra Matriz, muchos lectores me han preguntado cómo deberíamos considerar el Más Allá. Me expliqué superficialmente en la penúltima cápsula, y es hora de profundizar el tema. Sin embargo, antes de entrar en el corazón del asunto, tomemos algunas nociones básicas que es esencial bien dominarlas.

“Feliz sea quien como Ulises hace un largo viaje “

Cuando los “Comandos de élite” (también conocidos como Conciencia Crística, Caballeros, Piratas…) viviendo en el corazón de la “Matriz de Luz” (también llamada Matriz Original, Matriz Crística…), deciden -última abnegación- infiltrarse en la Matriz de los dioses falsos, no pueden alcanzar directamente su objetivo: el virus humano.

Lo primero: deben entrar en estasis y proyectarse en forma de onda en un primer punto de anclaje, en el borde de la Matriz invertida (Matriz Artificial). Esta ancla presentará un estado vibratorio aún muy cercano a la Matriz original. Estas serán generalmente algunas categorías muy específicas de sol. Desde este primer punto de entrada, los “Comandos de élite” (a menudo reunidos en grupos en torno a una misión en común), tendrán que colocarse de nuevo en un estado de estasis para descender de una escala proyectándose aún más profundamente hacia otro punto de anclaje. Ubicado en capas más densas dentro de la Matriz Artificial. Tendrán que repetir este procedimiento siete veces antes de que finalmente puedan alcanzar el virus humano de su elección.

Hemos visto con la penúltima cápsula que nuestra Matriz fue diseñada (para decirlo simplemente) a la manera de una cebolla, sobre el principio de un enredo de dimensiones intermedias que son: la materia espacial, el bajo astral, el Astral, etc. “Cada una de estas 7 dimensiones principales están formadas por una infinidad de capas entrelazadas que tienden a una autocorrección permanente (fusión). Cada vez que los Piratas crucen una nueva “esclusa”, experimentarán una intensa ralentización de la vibración, y al mismo tiempo, estarán sujetos a una repentina aceleración del tiempo. Tenga en cuenta que en la Matriz Artificial, el tiempo es la energía de sustitución de la energía Crística inmanente en la Matriz original. De hecho es el momento que permite coordinar cada una de las siete dimensiones principales de la Matriz Artificial. Por naturaleza, esta fuerza es por lo tanto totalmente ajena a los comandos de élite. Recuerde que al llegar, por proyección, UNO se duplicará en SIETE, presente simultáneamente en las siete capas de densidad de la Matriz Artificial. Imagine una llama azul-blanca que se subdividiría -o debería decir multiplicaría- en 7 llamas absolutamente idénticas y conectadas, sin perder nada de su esplendor y poder. Los comandos de élite que consiguen, al final de este periplo, a encarnarse en el corazón de la materia, han superado todo tipo de ataques y apuros. Entonces están profundamente desorientados. Ahora bien, este es el momento en que son más vulnerables, que se enfrentarán al formateado del virus humano que va a durar varios años y finalmente aniquilar todo lo que quedaba de memoria en ellos.

De este modo la conciencia Crística infiltrada en el virus humano, no sólo va a olvidar la razón de su presencia, su misión, pero peor, incluso dudar de su propia existencia. Al caer en el limbo, los Comandos de élite son presa de la red de ilusión que los dioses falsos han entretejido a la atención de cada uno según su misión.

Ayudadas por muy pocas intervenciones externas, a menudo intentos desesperados, la Conciencia Crística tendrá que liberarse del sueño y extraer de lo más profundo de sí mismos los recursos que los llevarán a renacer. ¿Y el Más Allá en todo esto, me vais a preguntar? A riesgo de decepcionar sus expectativas, el Más Allá, es decir, el astral, es una dimensión cercana a la nuestra, del mismo modo que el bajo astral. Regulado por otras leyes, el Más Allá es simplemente otro espacio-tiempo de la Matriz de los dioses falsos; otro plano vibratorio de la Matriz Artificial; un paso (al igual que nuestra dimensión que no es necesariamente el último paso) en el viaje de los comandos de élite para infiltrarse en el virus humano y poner fin a la abominación de los dioses falsos.

Para ilustrar mi punto de vista y hacer que entienda mejor la estructura de todo esto, te invito a recordar la película Incepción de Christopher Nolan (2010). En esta película, los personajes hacen sueños colectivos anidados dentro de otros sueños. Es una metáfora perfecta para ilustrar mi punto de vista y hacer que entienda mejor la estructura de todo esto, te invito a recordar la película Incepción de Christopher Nolan (2010). En esta película, los personajes hacen sueños colectivos anidados dentro de otros sueños. Es una metáfora perfecta del salto de los Comandos de Elite en la Matriz Invertida. Existe el mismo peligro de perderse a uno mismo sin esperanza de retorno, olvidando el que uno era en la origen; también existe el mismo fenómeno de aceleración temporal que hace que 5 minutos en el primer estrato del sueño correspondan a una hora en la segunda capa, a una semana en la tercera, y a toda una vida en el siguiente sueño … Esto es lo que Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) dice sobre los sueños: “Solo utilizamos una pequeña fracción de nuestro potencial cerebral cuando estamos despiertos. Pero cuando uno está dormido, la mente es capaz de casi todo. Durante el sueño, creamos y percibimos nuestro mundo simultáneamente, y nuestras mentes lo están haciendo tan bien que ni siquiera nos damos cuenta. Y eso es lo que nos permite creer en la ilusión. Porque los sueños son verdaderos siempre que estemos dentro. Es solo cuando te despiertas que te das cuenta de que tienen algo extraño”. Así es exactamente cómo funciona la Matriz Artificial. Y al mismo tiempo es todo lo contrario. Recuerde que estamos en una Matriz invertida con efecto espejo en comparación con la Matriz original. Por lo tanto, es al contrario en el estado de despertar que la Conciencia Crística podrá usar todo su potencial. Utiliza solo una pequeña parte de ella, mientras permanezca sujeta a la ilusión en la que le mantiene el Ego.

Los Egos (el simbionte de la humanidad, los virus humanos programados por los dioses falsos) cuyo poder creativo ya hemos estudiado, todos juntos crean, al mismo tiempo, un mundo tan artificial como un sueño: la Matriz Artificial. Dom Cobb hace la siguiente pregunta: “Nunca recuerdas el comienzo de tus sueños, ¿verdad? Siempre aterrizas en el medio de la acción. ¿Cómo llegamos aquí…? ¿Cómo llegaste? Piensas… ”

La pregunta es válida para todos nosotros. Un día, al final del formateo, el Ego (La Programación de los Dioses Falsos) “tomo conciencia”, mientras que la Conciencia Crística en nosotros se durmió parcialmente olvidándose de su misión: suplantar al Ego y someterlo (y no destruirlo porque es la interfaz con la Matriz Artificial); usar el poder del virus humano en la materia para sublimar el ADN; aniquilar la Matriz Artificial evitando el disparo del Blackout. La Conciencia Crística debe, por lo tanto, recuperar el control del “sueño”, es decir, de la Matriz. Para hacer esto, primero debe darse cuenta de que ella existe, y que está encerrada en una ilusión creada por el Ego. ¿Cómo? Algunas ayudas externas logran actuar en esta dimensión a través de la transcomunicación, por ejemplo. Ciertas sincronicidades excepcionales también pueden contribuir al despertar de las conciencias. Las sincronicidades son el equivalente a los tótems de la película Incepción, esos pequeños objetos que los héroes llevan consigo todo el tiempo para ver si no están encerrados en el sueño de otra persona. El reloj es el tótem de Dom Cobb, incluso si usa el tótem de su esposa: una peonza. Los viajeros del tiempo, a través de sus intervenciones también tratarán de provocar esta toma de conciencia.

Lamentablemente, los dioses falsos están a la búsqueda de todos esos “bugs de la matriz” que representan un peligro real para ellos. Para crear interferencia en los mensajes, usan subprogramas (entidades parásitas) que van, por ejemplo, a interferir en las comunicaciones y encerrar a muchos practicantes en la trampa de la psicosis y la obsesión. Otros buscarán parasitar las intervenciones de los viajeros del tiempo. Algunos disfrutarán multiplicando las sincronicidades tan pronto como una persona muestre interés en los signos. El objetivo cada vez: estimular al Ego hasta el punto de perder toda coherencia, prohibiendo cualquier contagio a efectos potencialmente devastadores. Siempre es el mismo método.

Así, al principio, habiendo notado la oleada inextinguible de los Comandos de élite en su creación artificial, y sin saber cómo detenerlo, los Arcontes desarrollaron el formateo del virus humano, y modificaron la estructura de la Matriz al insertar enredo de subcapas auto correctivas. Después de eso, fue suficiente para ellos permitir que actúe la programación del Ego para que la ilusión siga generándose. Sus intervenciones se limitan al estallido del famoso Black-out.

Entonces, ¿qué deberíamos agregar al Más Allá?

Como la tradición nos dice que lo que está en la parte inferior es como lo que está arriba, y lo que está en la parte superior es como lo que está abajo, sin duda, los Comandos de élite también son prisioneros de una ilusión en el Más Allá. Entonces tienen el mismo trabajo de despertar que hacer… Debido a la estructuración del tiempo en el astral, el poder creativo del virus humano en su entorno es aún más efectivo que en nuestra dimensión. Entonces el Más Allá está vigilado más de cerca, es más jerárquico y tiene un funcionamiento de grupo más restrictivo. La pseudo-espiritualidad que impregna el mundo astral está de hecho dirigida al consentimiento de todos en el sistema. A cambio de este consentimiento, los Comandos de élite más acomodados experimentan una apariencia de serenidad, un estado que se les vende como el equivalente de la felicidad. Pero si rascamos un poco, nos damos cuenta de que detrás de este paraíso de fachada, la “furia” nunca está lejos de quién derogaría esta disciplina de hierro. Otra impostura no muy  lejana: la última amenaza, el Infierno, donde se supone que la Conciencia Crística debe desaparecer para siempre, después de haberse juzgado y condenada a sí misma. Pero, ¿cómo puede uno juzgarse con equidad cuando uno siempre ha ignorado la verdad?

Este tribunal satánico de los dioses falsos definitivamente no tiene legitimidad. Al entrar en contacto con el astral, esta dimensión inmediatamente próxima a la nuestra, nos comunicaremos con seres queridos fallecidos que obviamente están atrapados en la trampa de esta ilusión. Otras entidades se presentarán bajo el nombre de “guías”, “ángeles guardianes” (Los verdaderos “ángeles guardianes” no son del Astral), ” almas gemelas”, “Doble” … En realidad, lo habéis entendido, estas entidades han sido abusadas y no son conscientes de ser solo la otra parte de nosotros mismos, otra parte de la misma llama azul encerrada en una dimensión paralela.

Es hora de enseñarles que en realidad son otro nosotros mismos perdidos en otra dimensión espaciotemporal y que el camino del despertar serpentea dentro de nosotros. Delante el peligro de tal revelación para los dioses falsos, no es sorprendente que estas comunicaciones estén prohibidas por las religiones, invariablemente parasitadas por entidades del astral inferior, e impedidas por el Ego que expondrá sus dudas y supersticiones. Todavía hay mucho que decir y sería tan importante ser más específico.

Cuanto más oscuro es el cielo del Mordor, es con una nota de esperanza, porque la comprensión de una clave es siempre fuente de esperanza, que terminamos la temporada, decididamente diferente a las demás. Mientras tanto, no lo olvidéis. Vosotros que leís estas líneas, ciertamente sois la resistencia…

Continuará… ¡Cita próximamente!

Roch Saüquere

 

 

Foto: IMAGINA Fleeting | Christian Schloe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s