NUEVA revelación sobre la Matriz – Cuestión de memoria 2…por Roch Saüquere (Cápsula 28)

En la cápsula anterior, vimos que los comandos de élite (los piratas, la Conciencia Crística, las llamas azules, las almas) estaban en la misma situación que los héroes de la película “Inception” cuando están atrapados en el “limbo”. Ahora me gustaría hablar con vosotros sobre la película “Oblivion”, cuyo título en inglés significa olvido.

En esta película, la humanidad ha sido casi completamente diezmada por lo que podríamos llamar un Black-out de fuego, provocado por una horda de extraterrestres, los Scavs. Estos extraterrestres crearán miles de clones a partir del material genético de dos seres humanos capturados, Jack Harper y Victoria. Cada cinco años, docenas de parejas “Jack y Victoria” se despiertan y se someten a “un programa obligatorio de borrado de memoria” (un programa que recuerda el formateo de los comandos de élite de los que hemos hablado muchas veces) antes de ser enviado para una misión de 5 años, en Tech, plataformas entre el cielo y la tierra, repartidas alrededor de todo el planeta.

Si nos referimos a nuestra última cápsula, la memoria, los sentimientos y la conciencia de un ser humano no son datos materiales u orgánicos, que se encuentran dentro del cuerpo. Se trata de información ondulatoria almacenada para siempre en tipos de servidores cifrados a los que cada uno de nosotros tiene acceso a través de un código individual contenido en su ADN. De acuerdo con esta concepción, los extraterrestres han codificado las redes neuronales de los clones, para cortarles el acceso a los recuerdos del original “Jack y Victoria”, disponible en el éter. En su lugar, implantaron una memoria artificial y limitada. Preciso que los clones no saben que son clones, del mismo modo que el virus humano (el ser humano dirigido por su ego) no sospecha su verdadera naturaleza como robots biológicos.

Una vez que han transcurrido los cinco años, los clones regresan a lo que creen que es su base. En realidad, a su regreso son eliminados mientras que otras parejas, “Jack y Victoria”, programadas recientemente, las reemplaza.

Esto no se dice en la película, pero podemos imaginar que después de cinco años, la memoria interferente y la programación de los clones pierden efectividad. Para las alienígenas, es hora de deshacerse de las copias antes de que se restaure la conexión con los recuerdos reales.
¿La “fecha de vencimiento” de los seres humanos que no excede los 120 años no habrá sido codificada por las mismas razones?

Al contrario de lo que piensan los espiritualistas a quienes les gusta hablar sobre el ciclo indispensable de la evolución, la muerte nunca ha estado aquí para permitir la evolución de nadie. Esta es una idea ridícula que nos coloca en la misma actitud de ignorancia cándida que los clones de Oblivion. La muerte del virus humano solo arregla a los dioses falsos que nos crearon y nos condicionaron a aceptar ser buenos esclavos respetuosos de los mandamientos del Libro.

¿Entiende por qué en las sociedades tradicionales, donde las ondas aún no han causado sus daños, los medicamentos y la comida industrial, sus estragos, los ancianos son considerados como sabios? La sabiduría no se adquiere con la experiencia. ¿Y bien? Esto es simplemente porque, con la edad, las conexiones a la extranet (la red del ego) se vuelven cada vez menos fluidas debido a la resistencia natural del ADN. Por lo tanto, el comando de élite en cada uno de nosotros se reconecta más fácilmente con sus recuerdos, a través de lo que llamé la red pirata. Por lo tanto, en el crepúsculo de nuestras vidas, cada día que pasa ve el ego desvaneciéndose mientras el Pirata despierta. Al igual que los Scavs que deben deshacerse de los clones después de cinco años, los falsos dioses han programado la degeneración del ser humano para impedir al comando de élite de alcanzar el despertar y sublimar el ADN.

En la película, varias generaciones de clones ya se han sucedido en al menos 52 Techs. En nuestra realidad, la manipulación se ha extendido por miles de millones de planetas durante miles de millones de años (el tiempo y el espacio son dos nociones relativas). Sí, la matriz de los dioses falsos, el universo visible, se está expandiendo como un tumor que crece hasta el infinito. Esta es la razón por la cual las Conciencias Crísticas se infiltraron en ella para luchar contra ella. Sin embargo, como hemos visto, los tiempos indicados para alcanzar este objetivo ocurren cada 1000 años, cuando se acerca el “retorno del rey”, el anticristo, justo antes del estallido del famoso Black-out.

Volvemos a la película Oblivion. Cuando su misión de cinco años llega a su fin en unos pocos días, el clon “Jack Harper” de Tech 49 se hace más y más preguntas. Por la noche, mientras duerme, sus sueños están obsesionados por el recuerdo de una mujer. Lo que él no sabe es que esta mujer fue el gran amor del verdadero Jack Harper. Esto refuerza lo que dijimos antes.

Pronto, la interferencia neuronal tiene cada vez menos efecto en los otros clones de su generación, todos los recuerdos del verdadero Jack Harper serán accesibles para todos. La misma firma genética que da acceso a la misma base de datos personal, las tomas de conciencia del clon se compartirán, ligeramente diferida, en el mismo “servidor”. Unidos entre sí por una conexión cuántica a un servidor común, los clones compartirán una sola y misma conciencia.

Es lo mismo para los comandos de élite que se han proyectado siete veces en las siete capas diferentes de la matriz. La Conciencia Crística que está en nosotros está conectada por un hilo invisible a las otras seis proyecciones de sí mismo. De la misma manera que los clones evolucionarán juntos en el conocimiento y el despertar, cada “copia” de nuestra “llama azul” podrá transmitir esta información a través de todas las capas y subcapas de la matriz. Por lo tanto, será suficiente para que una sola conciencia Crística despierte a la verdad en un plano de la matriz artificial, cualquiera que sea ese plano, de modo que todas las otras llamas azules esparcidas en los otros planos terminen siendo impactadas, con un desplazamiento temporal más o menos grande según la densidad vibratoria de la dimensión en la que se encuentra.

Parece que actualmente estamos presenciando este proceso de captura de información que viaja en forma de rayos cósmicos a través del sol y el espacio profundo. ¿No ha notado el despertar gradual de un gran número de personas a su alrededor que están haciendo preguntas que nunca antes habrían hecho? Esta evolución de las conciencias que podría extenderse durante varias décadas en nuestra densa realidad, probablemente durará unos días en una dimensión superior, unos minutos en la siguiente capa de espacio-tiempo y el espacio de un flash en un plano más cerca de la matriz de luz.

Finalmente, debido a esta diferencia temporal, y con el fenómeno de compresión y aceleración global que ocurre al acercarse los Black-out, el colapso de la matriz podría intervenir, incluso podría haber ocurrido ya, sin que nosotros seamos conscientes de esto aquí abajo, y sin que podamos explicar el motivo, sino que hayamos contribuido en gran medida a este evento, a través de nuestro rol activo, a través de otro nosotros mismos, situado en otra dimensión.

Para los dioses falsos, la única arma que podría evitar lo inevitable, está en manos del rey de este mundo: es el Arca capaz de generar el Black-out.
En Oblivion, los Scavs son conscientes del peligro de la conexión cuántica de docenas de clones de “Jack Harper y Victoria” esparcidos por toda la tierra. Si solo uno de ellos puede descubrir la verdad, todos tendrán acceso a ella. Entendemos mejor entonces por qué los creadores miran a los clones que se comunican a distancia con ellos, con apariencia de una mujer llamada Sally. Cada comunicación se hace una pregunta ritual a cada clon Victoria, responsable de las transmisiones en cada una de las plataformas: “¿Formáis un buen equipo?” Victoria responde entonces: “Sí, formamos un buen equipo”. Su voz es escaneada y analizada, y su entonación se compara con la de sus otras respuestas, para verificar que todo está bajo control…

Finalmente, el despertar de la conciencia del Jack Harper 49 lo llevará a descubrir la verdad. “Te he creado Jack. ¡Soy tu dios! “Le desafía su creador extraterrestre en la confrontación final, dentro de la nave nodriza donde miles de clones en estado vegetativo flotan en incubadoras artificiales. “¡Que te jodan!”, Contesta Jack Harper 49.

Yo soy tu dios… aquí está  el último mandamiento de los dioses falsos. Al igual de Jack Harper, tendremos que deshacernos nuestros egos de toda esa programación religiosa. Tendremos que encontrar la fuerza para romper esta trampa perniciosa que evita que la llama azul encienda el mundo con la fuerza de su amor. La religión con sus fieles (aquí integro religiones seculares como la franco masonería), la política con sus activistas, el arte con sus fanáticos, los deportes con sus seguidores, son las cuatro cuerdas que hacen posible marear la humanidad y arrastrarla en el momento justo por la ladera del fanatismo (mi preferencia seguirá siendo el arte y el deporte, que a pesar de todo han causado menos masacres que los otros dos).

Hemos visto que Yahveh, el líder absoluto de las corazas foráneas, obligado a fundar la religión cristiana durante el último Black-out, ha robado el mensaje de Cristo para mejor desviarlo en su beneficio. Es revelador que el concepto fundamental del perdón liberador, uno de los factores más poderosos de elevación del alma, el fundamento del mensaje Crístico, ha sido pervertido y retorcido a tal punto que se ha equiparado con la farsa del pecado original, luego sustituido por el sentimiento de culpa que es su opuesto exacto, en el sentido de que encadena a las almas y las menosprecia, para finalmente reducir al hombre a la sumisión total.

Es revelador que la famosa frase de Cristo: Amarás a tu prójimo como a ti mismo (Mateo 19/19), frase que es la clave de la salvación dada a los hombres, porque constituye el cumplimiento de la ley en una palabra, ha visto su significado distorsionado hasta el punto de hacernos sentir culpables; el “como” ha tomado lentamente el significado de “al menos tanto como”, se sobre entiende: nos amamos demasiado, y por lo tanto mal … En realidad, ¿cómo sentir demasiado amor, mientras que el amor es precisamente el cumplimiento de la ley? (Romanos 13:10). Les recuerdo que el cumplimiento de la ley es la condición para liberar a la Conciencia Crística del dominio de los dioses falsos, en virtud del tratado de engaño con Yahvé.

El significado original de esta frase clave es en realidad: ama a tu prójimo Y amate a ti mismo… No entender “como” en el sentido de un “Y” que abarca, es privarte de la llave del paraíso. Porque, ¿cómo amar al prójimo si uno no puede amarse a sí mismo? El amor es la clave. Esta no es una palabra vacía. Es una energía que está incrustada en nosotros y proviene de la matriz original; un vector de mutaciones internas y transformaciones externas, capaz de ascender el ADN. Es un arma con la que podríamos realizar milagros. El hecho de que el primer recuerdo al que está conectado Jack Harper esté relacionado con el gran amor me parece particularmente correcto. Es el amor el que llevará al clon a la verdad que libera. Entonces, finalmente, cuando te preguntan, “¿formáis un buen equipo?” Simplemente responda: “No, somos la resistencia”.

Continuará…Cita próximamente.

Roch Saüquere

Roch Saüquere
Meeting Roch Saüquere on his Facebook Page

Foto: IMAGINA Fleeting |Shina-To-Be – dea del vento Rudyar artwork

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s