La resistencia 5…por Roch Saüquere (Cápsula 33)

Vimos en el editorial anterior que la única resistencia real, la única que es realmente eficaz, está contenida en el mensaje del Cristo, un mensaje de amor, oh tan subversivo y revolucionario apalancado verdad, respeto, tolerancia y empatía. Es obvio que aquí no hay cuestión de religión, esta invención de dioses falsos diseñados para dividir y pervertir a los hombres. No se sorprenda si no encuentra un artículo en este número dedicado a la tragedia del 7 de enero de 2015. Es fundamental tener la máxima perspectiva antes de querer comentar hechos de tal magnitud. Incluso hoy, para mí, el momento es para la emoción, para la meditación, para la reflexión y no para los comentarios. Tanto se ha dicho en Internet. Es muy fácil denunciar tal o cual versión detrás de una pantalla de computadora. Dar una interpretación de los hechos es totalmente contraproducente y gratuito cuando no hay pruebas. Despierta la ira y el resentimiento de las personas que no piensan como tú. Esperemos a que vuelva la información. El tiempo es un aliado que no se debe descuidar. El hecho de que seas el primero en llorar lobo, y el lobo finalmente llega, no significa que necesariamente tengas razón antes que los demás. Tenga cuidado de no dar el blanco al enemigo, a manipuladores de todo tipo que están esperando que dé el golpe fatal. La movilización internacional del 11 de enero en memoria de las víctimas y en defensa de la idea de la libertad de expresión, a menudo abusada, es una señal fuerte que debe ser acogida porque genera una gran esperanza. Sin embargo, tendremos que estar atentos y esperar que los pueblos estén dispuestos a defender con tanto ardor su libertad individual, si nuestros gobiernos intentan aprobar leyes que maten la libertad frente a esta tragedia.

Entender que el lema “Je suis Charlie” está directamente relacionado con la eterna lucha de la matriz original contra el gran escenario de 26.000 años en el que siempre se ha escrito cada acontecimiento clave. Este lema que surgió de la nada, blandido por todos, va más allá de la conciencia humana. Contiene la frase “Yo soy”, que es un grito subliminal que marca, como una firma, el destino de la batalla. Dondequiera que escuche esta frase, asegúrese de que lo invisible le está hablando a su conciencia profunda. “Yo soy” es un código de la matriz. Ya era clave para la comprensión durante el memorable derrame de petróleo de Erica. Al agregar “I am” en inglés frente a Erica, obtenemos: I am Erica, I America. Encontramos “yo soy” en el texto de Éxodo 3:14. Dios le dijo a Moisés: Yo soy el que soy. Y añadió: Así responderéis a los hijos de Israel: A vosotros me ha enviado el que se llama “Yo soy”. Un código que todavía encontramos en boca de Jesús: Juan 8.58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. Es este código, por una desviación de dioses falsos que reescriben la historia, lo que está en el origen del nombre del personaje de Jesús. Comprenda que la tragedia del 7 de enero está en la agenda del Nuevo Orden Mundial, que planea arrastrar al mundo, contra su voluntad, a una guerra religiosa.

¿Necesitamos otros signos para comprender que el evento siempre ha sido previsto por planificadores invisibles y que está más allá de la voluntad de los hombres? Mi amigo Raimon me dijo la víspera del cierre que la película Charlie Mordecai se estrenó en Francia el 21 de enero. ¿Los viajeros en el tiempo inspiraron a los distribuidores franceses a agregar el nombre del héroe, Charlie, al título internacional que solo usaba el nombre Mordecai? El tráiler de la película se publicó el 4 de diciembre en Youtube. Nos habla con mucho humor de “una revolución mundial violenta”, y nos dice que “están en juego millones de vidas”. Mordecai está “al borde de la bancarrota”, “por eso necesitamos un plan terriblemente inteligente para obtener la recompensa”. Entonces se escucha a la esposa de Mordecai decir: “Creí haber visto cómo los agentes secretos dirigen el mundo”. La voz en off también nos dice que “su nueva misión es salvar el mundo”. Entonces aparece en la pantalla: “El mundo no será suficiente para él”. ¿Deberíamos ver un mensaje aquí? El anagrama de Charlie Mordecai dice :Mor de Charlie CIA…Las fechas también nos hablan. El 7 de enero es el 1 de julio, y la fecha en inglés, por lo tanto, da 17, el número de emergencia de la policía en Francia. Lo mismo ocurrió con la fecha del 11 de septiembre que da, formulado en inglés: 9/11, siendo 911 el número de llamada de emergencia de Norteamérica. Qué increíble ironía de Matrix es todo este asunto que empezó en una editorial y, tras una filtración sin sentido, acaba en una imprenta. Como para decirnos que el círculo está completo, que el anillo de Möbius está llegando a su fin …Toc toc … Despierta Resistencia.

Estás en la matriz. Sigue al conejo blanco … No hay destino, sino lo que hacemos. Entonces, tenemos que ganar altura. Lo importante no es el detalle sino el objetivo. Si volamos con las águilas, con una visión a largo plazo de la situación y los acontecimientos, entonces no solo permaneceremos enamorados, y seremos intocables, sino que escaparemos de las maniobras de cualquier manipulador. Tal es, en este momento trágico, el deber de la resistencia.

Continuará… Nos vemos próximamente

Roch Saüquere

Roch Saüquere

https://www.facebook.com/eltiempodelarevelacion

Imagen: IMAGINA Fleeting |chateau-de-lespace-kamui

Traduccion: Gilbert de Lannoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s